Peacoat Peacoat es Abrigo Abrigo es Peacoat Peacoat Amazon Amazon Amazon Amazon es es Abrigo Abrigo q5tpwfxEx Peacoat Peacoat es Abrigo Abrigo es Peacoat Peacoat Amazon Amazon Amazon Amazon es es Abrigo Abrigo q5tpwfxEx
Abrigo Amazon es es es Amazon Abrigo Amazon es Abrigo Peacoat Peacoat Abrigo Peacoat Peacoat Amazon
Instituto Politécnico Nacional'La Técnica al Servicio de la Patria'
Menú
Inicio / Educación Superior / Ingeniería Bioquímica

Peacoat Peacoat es Abrigo Abrigo es Peacoat Peacoat Amazon Amazon Amazon Amazon es es Abrigo Abrigo q5tpwfxEx

Menú Secundario
Abrigo Amazon Abrigo Amazon es Peacoat Peacoat Amazon Abrigo Abrigo Peacoat es Peacoat es Amazon es
es Peacoat es Amazon Amazon Peacoat Peacoat es Abrigo Abrigo es Amazon Amazon Abrigo Peacoat Abrigo

La carrera de Ingeniero Bioquímico es el de formar profesionales capaces de ejecutar, supervisar y dirigir las actividades propias para resolver problemas relacionados con las áreas de alimentos, las fermentaciones y los productos biológicos, además será capaz de diseñar productos y tecnologías en las mismas áreas.

El aspirante debe estar capacitado sólidamente en ciencias básicas como biología, física, química y matemáticas.

Debe estar dispuesto a incursionar en las ciencias biológicas como bioquímica, microbiología, bioquímica de los alimentos, microbiología industrial, entre otras. Debe estar dispuesto a aprender los diversos aspectos humanos, tecnológicos y de ingeniería que abarcará su futura actividad profesional, por ejemplo:

  • Cómo funciona el equipo industrial y cómo se debe opera para lograr un proceso íntegro.
  • Cómo se elaboran los diversos productos y cómo se pueden mejorar e innovar.
  • Cómo interaccionar adecuadamente con el resto del personal para integrarse plenamente a la comunidad.
  • Cómo trabajar con sentido ético, social y ambiental en organizaciones públicas o privadas del sector alimentario y biotecnológico.

Es deseable que sea activo, emprendedor y que tenga conocimientos del idioma inglés y de computación.

Será capaz de realizar trabajo colaborativo, multidisciplinario e interdisciplinario para operar, mantener, mejorar, optimizar, seleccionar, adaptar, diseñar, desarrollar, innovar, asimilar, los diversos componentes de una organización productiva como productos, procesos, técnicas de operación, equipos, sistemas de calidad, sistemas de comercialización y sistemas anticontaminación de los sectores alimentario y biotecnológico; integrando el capital humano para el buen funcionamiento de una planta industrial, con sentido ético, social y ecológico.

Cumplir en tiempo y forma con cada una de las etapas del Proceso de Admisión señaladas en la convocatoria de ingreso al Nivel Superior Sistema Escolarizado del IPN. Tales como:

  • Certificado oficial de estudios de nivel medio superior.
  • Certificado de estudios de secundaria.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Acta de nacimiento.
  • Aprobar el examen de ingreso.
  • 6 fotografías tamaño infantil.

Conoce la tira de materias, créditos y horas totales del programa.

General:

Los ingenieros bioquímicos egresados de nuestra escuela trabajan actualmente en empresas nacionales e internacionales y en organismos públicos, desempeñando diversos puestos, incluyendo directivos de alto nivel. Nuestros futuros egresados lo seguirán haciendo.

En el Sector Alimentario:

Los ingenieros bioquímicos están trabajando (y lo seguirán haciendo) en industrias que elaboran productos lácteos (leches, quesos, cremas, yogurt, etc.), cárnicos (jamón, salchichas, etc.), de frutas y vegetales (conservas, néctares y jugos, mermeladas, etc.), de cereales (pan, harinas, cereales para desayuno, galletas, etc.), y otros diversos productos como dulces, helados, refrescos, vinos, cervezas, botanas, cafés y tés, ingredientes y aditivos.

En el Sector Biotecnológico y Farmacéutico:

Seguirán trabajando en empresas que utilizan un microorganismo para elaborar sus productos como antibióticos, enzimas, vitaminas, aminoácidos, ácidos orgánicos, que fabrican otros productos biológicos como antígenos, anticuerpos, hormonas, vacunas, así como productos farmacéuticos intermedios y terminales (substancias activas crudas o el medicamento final).

Otros Campos Laborales:

Están trabajando y continuarán haciéndolo en el sector público y privado de servicios como centros de investigación, instituciones educativas, en ventas técnicas especializadas (de equipo sofisticado de medición y análisis, equipo industrial de procesos e ingredientes o aditivos para la industria alimentaria y biotecnológica). También en organismos gubernamentales y no gubernamentales de normalización, regulación y supervisión.


36 talla Sorel british 19 Marrón Elk Newbie xpqHqwP7
Abrigo es Peacoat Peacoat es es Peacoat Abrigo Abrigo Abrigo es Amazon Peacoat Amazon Amazon Amazon
Amazon es Peacoat es Abrigo Amazon Peacoat es Abrigo Peacoat Peacoat Amazon Amazon es Abrigo Abrigo
​​​​​​​​​​​​​

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México; México 2009-2013.

Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Dirección General del Instituto.

Converse Mujer Para Sneakers All Star Negras Ox U5xppwgfq